Bien Ubicado: la curva no se aplanó

El último parte médico confirmó 112 nuevos positivos y cuatro personas fallecidas por coronavirus. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 1032 mientras que son 15 los que ocupan camas de terapia intensiva.

El discurso de Lunghi chocó con el último parte médico

«Ha comenzado a aplanarse las curva», dijó el Intendente Miguel Lunghi en su discurso de ayer. El mandatario brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la situación epidemiológica y otras cuestiones de la gestión municipal.

Las declaraciones de Lunghi chocaron con el último parte médico, que anunció otra vez más de 100 contagios y dejó atrás el período de descensos. El nuevo aumento de casos positivos es una mala noticia para toda la ciudad. El Gobierno Municipal tendrá que anunciar en breve si sostiene el toque de queda.

Toque de queda: los gastronómicos marcharan contras la restricciones sanitarias

Empresarios y empleados gastronómicos marcharan mañana a las diez de la mañana hacia el Palacio Municipal. «Me estoy comiendo los últimos cinco años de trabajo de mi vida», aseguró Enzo Rabe, titular de Ladran Sancho y organizador de la manifestación.

Los locales gastronómicos llevan dos semanas trabajando con atención al público al aire libre y solo hasta las cinco de la tarde. El reclamos será uno solo: que puedan abrir y funcionar con horario extendido. No descartan abrir sin la autorización municipal.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba