Esto sí que no es fakenews: Intel anunció que instalará su sede regional en Argentina

Mientras los medios hegemónicos desinforman sobre supuestas empresas que se van, la principal fabricadora de procesadores del mundo anunció que brindará soporte a toda latinoamérica desde Argentina y tomará más mano de obra.

Las fakenews están a la orden del día y desde unas semanas que se busca instalar la idea de que las principales empresas del mundo se van del país. Sin embargo, esta verdadera noticia circula poco por los medios:

La multinacional estadounidense Intel Corp, que hace los famosos procesadores de computadoras más vendidos en todo el mundo, anunció que trasladará su sede regional a la Argentina.

La empresa que busca crecer en el el mercado que ya lidera, le envió un comunicado al gobierno que lleva la firma de Adrián de Grazia, director de Inside Sales para Americas y Country Manager Argentina.

La empresa remarcó su desempeño en la planeación, ejecución y evaluación de programa Conectar Igualdad, relanzado este año bajo el nombre de Programa Juana Manso, y para el cual Intel mantiene una alianza con el Gobierno que calificó de «importante», informó el sitio Ámbito.com.

«Con el aumento de la plantilla local prevista, se espera no sólo aumentar la presencia local de la empresa en el país, sino también reconvertirla en una oficina netamente regional que brindará soporte a Latinoamérica y Canadá», precisó Intel.

Además, anunciaron que buscarán sumar personal calificado a su plantel local.

Nota de Diario Registrado

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba