Tandil en Fase 4: entre más restricciones y pedidos de apertura

El fin de semana se confirmaron nuevos casos positivos. El Intendente Miguel Lunghi anunció nuevas medidas para contener el avance de la pandemia. Titulares de gimnasios aseguraron que mañana abrirán.

El Intendente Lunghi difundió un mensaje en redes sociales y fue claro: “Tenemos que frenar la circulación del virus y redoblar el esfuerzo individual y colectivo”; para esto, y a pesar de lo que trascendió el fin de semana, decidió reforzar las medidas de prevención, distanciamiento y aislamiento. “Continuaremos con las restricciones vigentes, con la prohibición de reuniones sociales y familiares en espacios cerrados y lamentablemente no se podrán ampliar o autorizar nuevas aperturas de actividades”, comentó Lunghi y anunció que se reduce la mitad de la capacidad en restaurantes, bares, cafés, cervecerías y otros del rubro gastronómico.

El fin de semana se conocieron 36 positivos nuevos de COVID19 en la ciudad. No solo eso: en redes sociales también se difundió que Tandil es la ciudad con más positivos activos en la región centro de la provincia. Pero los indicadores sanitarios no son los únicos desafíos para la gestión municipal.

Algunas actividades que fueron suspendidas después del paso a Fase 4, anunciaron que abrirán sus puertas desde mañana: Dueños de gimnasios abrirán sus puertas mañana aunque no tengan respuestas de la Provincia, tituló El Eco de Tandil para anunciar la reunión entre las 88 casas de deporte y el Intendente Lunghi.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba