Tandil está en Fase 4 con parte del Gobierno Municipal aislado

Tandil ya está en Fase 4. Con 55 casos activos de COVID19, la ciudad prohibe varias actividades económicas y las reuniones sociales de hasta 10 personas. Además después del positivo de Miguel Lunghi (H), buena parte del gobienro munipal se encuentra aislado.

La Fase 4 en Tandil

De acuerdo a las disposiciones provinciales vigentes, desde este lunes 24 de agosto quedarán al menos por una semana suspendidas las actividades culturales y grabación de espectáculos, ensayos, funcionamiento de espacios y centros culturales, dictado de talleres, actividades recreativas o culturales grupales, deportes grupales, reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

Los deportes individuales al aire libre podrán continuar practicándose y también se podrán realizar caminatas o salidas de manera individual o por parte del grupo conviviente, de lunes a sábado de 8 a 19 horas.

El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento. Además, el Municipio informó que se encuentran desarrollando y continuarán reforzándose los controles para el cumplimiento de los protocolos y límites de capacidad en todos los locales gastronómicos, restaurantes, pubs, cervecerías y en los comercios en general.

Gabinete Municipal aislado

La confirmación del positivo del Secretario de Gobierno Miguel Lunghi (H) causó que el Intendente y otros funcionarios municipales estén aislados. Los Lunghi y Oscar Terrugi, Jefe de Gabinete; el subsecretario de Gobierno, Martín Romano; el subsecretario de Desarrollo Humano y Hábitat Pablo Civalleri; el Director de Habilitaciones, Javier Camgros; el presidente de la Usina Matías Civale y el subsecretario de comunicación Mauricio Acosta se encuentran confinados en sus casas hasta el próximo viernes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba