Macri se fue a Qatar a ver la final del Mundial de Clubes

Mientras el Congreso Nacional debate la Ley de Solidaridad para enfrentar las consecuencias de la catástrofe social que provocó su administración, Mauricio Macri comenzó un viaje de placer y se fue con su mujer a ver la final del Mundial de Clubes en Qatar. El ex jefe de estado fue visto este mediodía en Ezeiza junto a Juliana Awada, con quien embarcó rumbo a España. De allí irá a Doha para presenciar el partido entre el Flamengo y el Liverpool este sábado.

El ex mandatario volverá al país el próximo domingo y tras pasar Navidad en Buenos Aires, viajará a Villa La Angostura  para prologar treinta días más sus vacaciones.

El diario Perfil reveló que la pareja abordó el vuelo de IBE6856 de Ibería, que salía a las 14.35 de Buenos Aires para llegar a Madrid a las 6 de la mañana. Desde allí, abordarán otro avión para arribar a la capital de Qatar.

Se trata de la primera salida de Macri del país tras la entrega de mando el pasado 10 de diciembre. Cuatro días después de haber dejado el gobierno, el ex presidente se operó una rodilla por una antigua afección en la rótula.

Madrid, la ciudad donde Macri y Awada harán escala, fue señalada como un posible lugar de residencia del ex presidente. La ex primera dama estuvo en la capital de España en septiembre pasado y en aquel entonces arreciaron los rumores sobre una posible búsqueda de casa si perdía las elecciones de octubre, tal como sucedió.

 

Fuente: Página12

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba