Cómo funcionarán los servicios públicos durante Navidad y Año Nuevo

Como cada año para las fiestas de Navidad y Año Nuevo los servicios se ven resentidos por el lógico interés de los trabajadores de pasar las fiestas en sus casas con familia y amigos. De esta manera el Municipio de Tandil confirmó el cronograma de servicios y atenciones en las dependencias administrativas. Además se informó que se decretó asueto para los días 24 y 31 de diciembre.

Recolección de residuos:

El 24 y el 31 de diciembre se realizará a partir de las 6 de la mañana, mientras que el nocturno que habitualmente se inicia a las 20 horas durante esas jornadas comenzará a las 12.

El 25 de diciembre y 1º de enero no se prestará el servicio y volverán a los horarios habituales los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Servicios de Salud:

En el Hospital Ramón Santamarina y el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Dependencias administrativas:

No atenderán al público el 24 y 31 de diciembre y lo harán normalmente desde el 26 de diciembre y 2 de enero.

Transporte Público de Pasajeros:

Los días 24 y 31 de diciembre el último servicio del transporte público de pasajeros será a las 20 hs. Mientras que el 25 de diciembre y 1º de enero el primer servicio será  las 9 de la mañana y el último saldrá aa las 21 hs,desde la cabecera y se prestará el mismo hasta culminar el recorrido.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba