Vanoli desvinculó a Mariano Pereyra Iraola de la Jefatura Regional de ANSES

Las nuevas autoridades electas ya fueron designando los primeros nombres de quienes serán los encargadas de los organismos nacionales, algunos de los cuales tienen sus oficinas también en nuestra ciudad. Como es natural, los nuevos gobiernos asumen las responsabilidades y relevan a quienes se hacían cargo de implementar las políticas del gobierno anterior.

En este caso, el organismo de Seguridad Social ANSES, mediante una resolución ministerial firmada por el nuevo Director Ejecutivo, Alejandro Vanoli, desvinculó al jefe regional de Tandil, Mariano Pereyra Iraola.

La noticia se conoció esta mañana junto con la resolución y circularon los primeros nombres que deberán abandonar sus cargos políticos para dar lugar a los designados por la nueva administración.

La información que aún no se conoce es quién se hará cargo de esa jefatura regional, de la que dependen 17 ciudades, y que significa un lugar sumamente importante desde donde gestionar los recursos y las políticas del Estado Nacional en suelo tandilense.

1   2
3   4
5   6

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba