Preocupación de los directivos de la Técnica 5 por anuncios de Fabián Riva

Durante la asunción de los nuevos Consejeros Escolares  el día 11 de diciembre de 2019, el flamante presidente del Consejo Escolar Prof. Fabián Riva , luego de una retórica alusión al rol del consejero como  a la referenciación de su futura gestión en la conformación de equipos de trabajo, hizo una serie de anuncios en el área de infraestructura en los cuales no mencionó en ningún momento las necesidades y los proyectos pendientes de la Escuela Secundaria Técnica Nro,. 5.

«Me preocupa de sobremanera los anuncios del Presidente del Consejo Escolar Fabian Riva en los cuales no estamos incluidos como necesidad en el área de infraestructura» sostuvo el Director Mauricio J. Salas

PLAYON DEPORTIVO Y ENTORNOS FORMATIVOS DE TALLER: UNA REAL NECESIDAD

«Hace unos días Fabián Riva visitó la escuela en el marco de la expoeducativa técnica, vino en representación del municipio local. Aprovechamos la ocasión para recordarle las palabras del intendente acerca de la construcción del PLAYON DEPORTIVO a realizar  luego de su exitoso resultado electoral» manifestó el director Mauricio Salas

Agregó el Director «También le comentamos a Riva la necesidad de CONSTRUCCION DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE TALLER. Una escuela técnica necesita los espacios adecuados para una formación digna y de calidad. Hoy los talleres son las mismas aulas comunes» Lo noté entusiasmado  por la resolución de la problemática, pero parece que ayer  ya se hubiera olvidado, porque ni nos mencionó, por ello vamos a insistir con esto».

Por último, Salas agregó «no sé si sus anuncios los hizo en el marco del consenso de la UEGD (Unidad de Gestión Distrital) o fue su expresión de deseo. En todo caso, nos dejó afuera de sus prioridades»

A partir de hoy retomamos el reclamo de la necesidad de Construcción del playón deportivo (ya en agenda del intendente) y la construcción de los Talleres para nuestra escuela técnica. Tenemos la esperanza en la nueva gestión de gobierno de la Provincia, sólo falta que en nuestro medio el Presidente del Consejo Escolar lo ponga en su agenda. Los chicos, la comunidad educativa de la escuela lo necesita, afirmó SALAS.

 

 

 

 

 

 

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba