El Potrero y Juventud Unida definirán el título del Fútbol Femenino

El campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Liga Tandilense ya tiene a los dos equipos finalistas que la próxima semana definirán el título. El Potrero venció 2 a 1 a Defensores del Cerro en la primera semifinal del Clausura, mientras que Juventud Unida Negro goleó 4-0 a Calcetto Fc. Los dos mejores equipos del certamen definirán el campeonato el miercoles 18 en el Estadio Municipal General San Martín.

El Potrero con los goles de Angelina Matos y Milagros Sanchez se clasificó en primer turno de la jornada de miercoles a la Final del Clausura. El equipo de calle Alem había terminado segundo en la temporada regular y venció a Defensores del Cerro que había entrado como tercero. Para las chicas del cerro fue Milagros Robert la que descontó para el 2-1 final.

En el turno noche del Estadio San Martín las chicas de Juventud Unida Negro goleador a Calcetto FC por 4-0 con los goles de Julieta Arbiza en dos oportunidades, Tamara Hardie y Serena Pedersen. Las actuales campeonas cerraron la temporada como líderes de la categoría y sueñan con ser las bicampeonas de la Liga Tandilense de Fútbol.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba