Argentina ya palpita el clásico amistoso frente a Brasil

La selección argentina juega con Brasil en el primer amistoso de la doble fecha FIFALos dirigidos por Lionel Scaloni se miden con los de Tité desde las 14 de este viernes, hora de Argentina, en Arabia Saudita, El partido es televisado por TyC Sports y se podrá ver en vivo por internet mediante TyC Sports Play.

Luego del partido por una de las semifinales de la Copa América, donde Brasil superó 2-0 a la selección argentina con un polémico arbitraje, las dos selecciones más poderosas de América se volverán a ver las caras, en este caso en Arabia Saudita por la última Fecha FIFA del 2019.

El partido cuenta con la atracción principal del retorno de Lionel Messi a la Albiceleste, tras los tres meses de sanción que le impuso la CONMEBOL por sus declaraciones contra los encargados de impartir justicia y la organización del mencionado certamen.

Si bien el entrenador argentino Lionel Scaloni probó con una línea de tres en el fondo y con la presencia de Lucas Ocampos en el mediocampo, seguramente iniciará con cuatro defensores y el ex River esperará su lugar desde el banco. Lautaro Martínez se entrenó diferenciado por un golpe en la cabeza sufrido en el Inter, pero no tendrá inconvenientes para estar presente ante la Verdeamarelha.

Por el lado de los de Tité, su máxima figura Neymar continúa lesionado y no podrá ser de la partida, al igual que los futbolistas del Flamengo, afectados a la final de la Copa Libertadores de América ante River. La base del equipo es la misma que consiguió la Copa América hace unos meses.

Probables formaciones:

  • Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Aguero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni
  • Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro y Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tité
  • Árbitro: Matthew Conger, Nueva Zelanda.
  • Estadio: King Saud University, Ryad, Arabia Saudita.
  • Hora: 14
  • TV: TyC Sports y TyC Play.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba