Santamarina no consigue funcionamiento y perdió en Cordoba

Santamarina sigue sin hacer pie en la Primera Nacional y hace ocho partidos que no consigue un triunfo. En Alta Cordoba el local Instituto ganó 2 a 0 por los goles de Mateo Bejamich y le dio respiro al elenco cordobés que llevaba cinco encuentros sin ganar. Para Santamarina es la segunda derrota consecutiva y lleva tres partidos sin convertir goles. El aurinegro en la próxima fecha recibe en Tandil al líder de la Zona 2, San Martín de Tucumán,

Muy pobre el partido en el Juan Domingo Perón de Alta Cordoba para los dos equipos, sin intenciones claras de ataque, con poca proyección en campo rival, convidando a los espectadores quizás uno de los peores partidos de la fecha. El local se puso en ventaja en el inicio del complemento por un rebote que le quedó servido a Bejamich, quien solo tuvo que darle un pase a la red. Ya sobre los 19´ del segundo tiempo el mismo Bejamich recibió una buena habilitación de Apaolaza para cruzar el remate, poner el 2-0 y llegar a los 7 goles en el campeonato.

Santamarina con la segunda derrota en fila y los pocos puntos conseguidos en las últimas cinco fechas (4 puntos de los últimos 15 en juego) empieza a mirar la zona baja de las posiciones de la zona 2. Solo tiene debajo a All Boys (a un partido),Brown de Adrogue y Almagro que en la próxima fecha pueden pasarlo en puntos. No solo las posiciones es el problema para el equipo de Quiroz, sino también la falta de gol. En los últimos cinco partidos solo consiguió 2 goles en los empates ante All Boys en Floresta y el empate en un gol frente a Atlético Rafaela.

SÍNTESIS:

Instituto:
Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Mateo Bajamich, Facundo Silva y Malcom Braida; Francisco Apaolaza.
DT: César Zabala.

Santamarina:
Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Gustavo Iturra; Lautaro Arregui, Mariano González y Matías Kabalin; Fernando Telechea y Martín Michel.
DT: Fernando Quiroz.

Goles: ST 1m y 19m Mateo Bajamich (I)
Cambios: PT 44m Jonás Acevedo por Iturra (S). ST 13m Valentín De Pietri por Arregui (S), 32m Marcelo Iturriaga por Acevedo (S), 36m Cristian Carrizo por Flores (I), 37m Martín Pino por Apaolaza y Rodrigo Garro por Silva (I)
Amonestados: Silva (I); Scifo (S).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Instituto.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba