Rueda volvió y brillo en Río Cuarto

Matías “la Cobrita” Rueda derrotó por KO2 a Julián “Chispita” Aristule, de Laboulaye y radicado en Pergamino. El tandilense sumó así su 29° triunfo por la vía rápida en 32 presentaciones donde resultó victorioso, con tan solo una derrota. El púgil de la ciudad serrana no se subía al ring desde hace nueve mes y se mostró una buena imagen desde lo físico y técnico.

En las otras peleas de la velada, Adrián “Jr” Sasso conservó el título sudamericano súper welter al imponerse por puntos en decisión unánime ante el bonaerense Marcelo Bzowski. Fue en la pelea estelar de este sábado en el Club Central Argentino. Carla Merino, la becaria de Deportes Río Cuarto, también tuvo acción en el festival organizado por Arano Box. “La Muñeca” derrotó por puntos de modo unánime a María Sol Baumstarth, de Brandsen, Buenos Aires. La tarjeta de Fernando Caruncho fue 39 a 38, la de Argentino García 39,5 a 38,5 y la de Raúl Arrazola 39 a 38. Todas favorables a la entrenada por Alejandro Aguirre.

En tanto, el ascendente Mayco Estadella doblegó por puntos en decisión unánime a Brian “el Guerrero” Laguna, de Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires. Argentino García expresó 60 a 55,5 en su tarjeta. Enrique Ferrero plasmó 60 a 55 y Paulino Torres firmó 59,5 a 56. Todos a favor de “el Pumita” de Villa María.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba