Independiente aplastó a Costa Sud por el Provincial de Basquet

Independiente continua por la senda del triunfo en el Torneo Provincial de Clubes y el pasado viernes sumo la quinta victoria consecutiva. En su cancha, el polideportivo Duggan Martignoni el rojinegro no tuvo piedad frente a Costa Sud de Tres Arroyos y lo venció 105 a 75 con una notable actuación de su base Santiago Dilascio que se anoto con 16 puntos, acompañado por una buena cosecha de puntos de Lautaro Lanusse, goleador con 21.

Una constante viene siendo la actuación de todos los jugadores de la plantilla que conduce Nicolás Rusconi. En el partido frente a Costa Sud no solo sobresalieron Lanusse y Dilascio, sino que también sumaron Arca (11) Argueso (15) Harstock (12) San Martín (12). Una estadística que resume lo compacto y goleador de un equipo que hasta ahora en el Provincial solo conoce la palabra «ganar».

La agenda para el rojinegro dice que el próximo fin de semana tendrá dos juegos fuera de casa, en Coronel Suarez el viernes frente a Blanco y Negro, para cerrar la primera rueda, y el lunes 18 visitando a Racing en Olavarría. Luego será tiempo de descansar en la fecha libre y en el último viernes del mes de Noviembre recibir en Tandil a Sporting de Mar del Plata.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

Independiente 105: Matias Pereyra (0)- Gustavp Argueso (15)- Alejandro Arca (11)- Emannuel Hartstock (12) – Francisco Saucedo (6)- Manuel Puente (6)- Lautaro Lanusse (21)- Valerio Andrizzi (2)- Federico San Martín (12)- Matias Gutkin (6) – Santiago Dilascio (16)- Jonatan Carabajal (0).- DT: Nicolas Rusconi.

Costa Sud de Tres Arroyos  75: Martín Vizzolini (x)- Ary Salarayan (6)-  Marcos Hali (2)-  Germán Haag (21)- Marias García (0)- Mariano Bianco (0) – Bruno Salarayan (2)- Juan Segundo Menna (22)- Juan Ignacio Miguel (2)- Luis Franco Fernandez (18) – Nicolas Lo Fiego (0)- Pablo Felipe Fernandez (2).- DT: Raúl Bianco.-

Jueces: Eduardo Ferreyra y Javier Aquino.

FOTO: DYEF Deportes

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba