Maggiora y Pérez se quedaron con el Rally en Tandi

Matías Maggiora y Carolina Pérez se quedaron con las generales del 16º Rally en las Sierras de Tandil, la gran prueba del MTB bonaerense contó con casi 1500 corredores que disfrutaron de una verdadera fiesta. Maggiora, oriundo de Tras Arroyos e integrante del Nacho’s Bike Team de Córdoba logró la victoria tras 2 horas 04 minutos y 51 segundos, dejando atrás al tandilense Maximiliano Aiello (Raleigh) y al esquelino Marcos Aga (Colner).

Luego de hacer buena parte de la carrera juntos, Maggiora logró despegar a Aiello en los metros finales, al cruzar el arroyo, ya en el Polideportivo Municipal, asegurándose su segundo éxito en la prueba tandilense. Maggiora y Aiello también fueron 1º y 2º en Elite, mientras que Aga con sus 2h 06m 05s festejó entre los Master A2.

“Vine sin tanta presión como otros años y parece que ayudó a que las cosas salieran mejor, sabía que había entrenado lo suficiente, le agradezco a mi entrenador Jorge Giacinti que me dio mucha confianza en los días previos, además del equipo Nacho’s Bike que sin ellos no podría estar aquí” destacó Maggiora que logró su segunda corona en el Rally tandilense.

Por el lado de las damas, la marplatense Carolina Pérez (Trek Argentina) fue la destacada, completando el recorrido en 2 horas 33 minutos y 05 segundos, con los que superó a Erminda Mercau (Merlo – San Luis) y Nathalia Delgado (Esquel – Chubut). “Feliz, es una alegría darle el Rally a Trek, correr en Tandil es como hacerlo en casa y me alegra seguir vigente, la carrera me obliga a mejorar las partes débiles, hoy esperé hasta la cantera, que sabía que era exigente y ahí pude hacer la diferencia” resaltó la campeona.

Otros que festejaron fueron Ernesto Santos (Menores), Matías Cedeira (Juvenil), Joaquín Plomer (Sub 23), William Lloyd (Master A1), José Luis Di Lorenzo (Master B1), Gustavo Ruíz (Master B2), Vanesa Rolle (Damas A), Corina Butti (Damas C) y Claudia Alsina (Damas D).

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba