Lunghi, Iparraguirre y Almenta firmaron el acta compromiso para el debate de candidatos

Este martes por la mañana, en el café del Centro Cultural Universitario, el rector de la UNICEN Roberto Tassara y la secretaria general del Sindicato de Prensa Belén Cotine, reunieron a los tres candidatos que participarán del debate de cara a las elecciones a intendente del próximo 27 de octubre: Miguel Lunghi por Juntos por el Cambio, Rogelio Iparraguirre por el Frente de Todos y Andrea Almenta por Consenso Federal.

En una presentación que tuvo poco de conferencia de prensa, pero que sirvió para calentar la previa con la foto de los candidatos, el rector Tasara felicitó la iniciativa del sindicato y aseguró que enseguida, tras conocer la idea, se puso a trabajar para llevarlo adelante.

Por su parte Cotine agradeció a la Universidad por el respaldo y por sumarse a la organización, además de agradecer a los trabajadores y trabajadoras de Abra TV, el canal universitario, por la logística y la tecnología aportados para el evento.

Finalmente los tres candidatos felicitaron la iniciativa y pidieron que sea establecido como norma en el futuro, para que cada proceso electoral de la ciudad tenga su correspondiente debate.

De esta manera, los tres principales candidatos a la intendencia quedaron comprometidos para el próximo lunes 21 a las 20 Hs, en un debate que durará 1:50 Hs y buscará intercambiar las ideas de cada uno para favorecer la elección de la ciudadanía.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba