Ferro se aseguró la Fase Regular y se conformó el Grupo de los 11 equipos que lucharán por el título

Ferro se dio el gusto y logró el objetivo de terminar como líder la fase Regular de la Unión Regional Deportiva asegurando su nombre en las Finales de Temporada. En un fin de semana con mucha agonía el equipo de Mauricio Nosei le ganó a Sarmiento en Ayacucho por 3-0 y aprovecho las buenas noticias desde la cancha de La Movediza donde el tropiezo de Atlético de Ayacucho, que perdió no solo la punta ante Grupo sino también el invicto, hizo festejar a todo el Barrio de La Estación.

Mucha agonía se vivió durante el pasado domingo, varios de los equipos ya tenían asegurado el lugar en el Grupo de los once que van a disputar el título y la Copa de Oro como Independiente, Loma Negra, Santamarina mientras que otros tuvieron que ganar y esperar resultados de otras canchas. Tal son el caso de Gimnasia y Botafogo de Rauch que lograron victorias sobre el cierre de sus partidos y se permitieron el festejo tras la derrota de San José ante Juarense.

En definitiva los once equipos que jugarán por la Copa de Oro serán Ferro (1º de la fase regular) Atlético Ayacucho, Independiente, Santamarina, Loma Negra, Sarmiento, Grupo, Juarense, Velense, Botafogo y Gimnasia. Mientras que los 10 equipos que lucharan por la permanencia serán: San José, Ateneo Estrada  Deportivo Tandil, Unicen, Defensores, Argentino, Excursionistas, San Lorenzo, Unión y Progreso, Deportivo Rauch.

ASÍ SE JUEGA:

Los 5 primeros de la tabla general saltan un cruce (Ferro – Atlético – Independiente – Loma Negra – Santamarina)

13 de Octubre

PRIMERA FASE

SARMIENTO – BOTAFOGO
GRUPO – GIMNASIA
JUARENSE – VELENSE

PLAY OFF POR LA PERMANENCIA

PRIMERA FASE

EXCURSIONISTAS – DEPORTIVO RAUCH
SAN LORENZO – UNION Y PROGRESO

Esperan por cuartos de final del 12 al 19: San José – Deportivo Tandil – Ateneo Estrada – – Unicen – Defensores – Argentino

Vale mencionar que en todos los casos hay ventaja de localia y deportiva. En caso de empate pasa el local

20 DE OCTUBRE

COPA DE ORO

CUARTOS DE FINAL

LOMA NEGRA – SANTAMARINA

PLAY OFF POR EL ASCENSO

ATENEO ESTRADA – ARGENTINO
UNICEN – DEFENSORES

 

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba