Tandil se trajo buenos resultados del Argentino sub 18 de Hockey

El Argentino de selecciones Sub 18 con participación tandilense culminó el domingo pasado con un 5° puesto para las chicas y 8°para los varones. El representante femenino de de la Federación Tandilense se quedó con el quinto puesto. En la definición por esa posición con el seleccionado de Chaco, las tandilenses se impusieron por 2-1,  con goles de Martina Milos y Zoe Franceschetti.

Por su parte, los caballeros terminaron en el octavo puesto, después de caer en el duelo que definía el séptimo lugar ante Catamarca por 5-2. Los goles tandilenses fueron marcados por Gerónimo Martínez Amoroso y Thiago Zorrilla.

BRISA BRUGGESER TERMINÓ LA PRETEMPORADA CON LAS LEONAS

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, con la tandilense Brisa Bruggesser entre sus integrantes, culminará hoy su etapa preparatoria en Mar del Plata, donde se entrenó desde el sábado 14 de este mes. La delantera de Los 50 y todas sus compañeras quedarán liberadas, tras este exigente período de concentración encabezado por el entrenador Carlos Retegui.

Las veintiséis jugadoras convocadas por “Chapa” Retegui tuvieron como ámbito principal de entrenamiento al estadio Panamericano de la ciudad balnearia. La próxima actividad de Las Leonas será en octubre con una gira por Valencia y Roma, donde enfrentará a los seleccionados de España e Italia. La plantilla para ese viaje todavía no está definida. Sin competencia oficial para este año, el principal desafío del seleccionado argentino para 2020 pasa por la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba