El Seleccionado de Fútbol Femenino sigue su marcha ganadora

La Selección Tandilense de Fútbol Femenino ganó la primera Final Regional frente a Olavarria de visitante en el Parque Guerrero y quedó a un paso de clasificar al Nacional a disputarse en San Juan en el mes de noviembre. Con los goles de Tamara Hardie y Romina Nuñez el equipo de la ciudad venció 2 a 0 a su par de Olavarria y la semana que viene puede, de local ante su gente, sellar la clasificación. La contundencia del equipo tandilense fue la gran diferencia entre los dos equipos que se verán las caras en una semana para definir la Fase Regional.

En el marco de la serie final de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Tamara Hardie (16′) y Romina Núñez (37′), en este segundo caso cuando ya se jugaba el descuento.

Son ellas las 18 jugadoras que el próximo sábado estarán a 90 minutos de marcar un hito en el Fútbol Femenino de la ciudad:  Luján Allendes, Julieta Arbiza, Martina Bengochea, Melina Castro, María Luján Domínguez, Daiana Etcheverría, Melany Fernández, María Belén Freire, Azul Grecco, Tamara Hardie, Florencia Morales, Marina More, Romina Núñez, Milagros Palacios, Rocío Pérez, Fiamma Ulvedal, Giovanna Varales y Eugenia Villafañe.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba