En la búsqueda del título y el ascenso las chicas de Independiente juegan las Semifinales

Acostumbrados a jugar torneos importantes los primeros equipos de Hockey del Club Independiente están en la etapa de definiciones en el Campeonato Argentino de Clubes B, que se disputa en Mendoza. Las chicas tendrán por delante hoy desde las 13:30 el juego de Semifinales ante Banco Provincial luego de ganar la Zona A con puntaje ideal. Los chicos terminaron terceros en la zona y jugarán frente a Central Cordoba para determinar la posición final.

El Hockey femenino rojinegro comandado siempre por Javier Perotti ganó los tres partidos de la zona sin tener problemas y consiguiendo un favorable record de 11 goles a favor y 0 en contra (4-0 vs Central Cordoba de Tucumán, 5-0 vs Independiente de Neuquén y 2-0 vs San Martín de Tucumán) teniendo ademas a la goleadora del torneo, Camila Morteo con 5 conquistas. Hoy a partír de las 13:30 estará jugando su pase a la Final frente a Banco Provincial de Santa Fé que viene de empatar los tres partidos de la Zona B. Las rojinegras buscan la final, el título y el ascenso al Campeonato Argentino de Clubes A.

El plantel masculino rojinegro jugará hoy frente a Central Cordoba de Tucumán luego de quedar en la tercera posición de la Zona A con un partido ganado frente a Talleres por 2 a 0, mientras que las derrotas fueron frente a Vistalba de Mendoza por 1 a 0 y frente a La Salle HC de Córdoba por 3 a 2. El Campeonato Argentino de Clubes se disputa en Mendoza en las canchas sintéticas de Godoy Cruz y Malvinas Argentinas, desde el 22 de agosto al domingo 25. Los equipos campeones obtendrán una plaza para su afiliada para competir en el Campeonato Argentino de Clubes «A» 2020.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba