Iparraguirre lanza un aplicativo para geolocalizar demandas de vecinos

El candidato a intendente Rogelio Iparraguirre lanzó la semana pasada una encuesta a través de las redes sociales, cuyos resultados fueron plasmados en un mapa de Google Maps que cualquier vecino o vecina puede consultar, bautizado «mapa de demandas ciudadanas».

En la dirección https://tinyurl.com/demandasciudadanas los vecinos y vecinas pueden ingresar y ver los reclamos que diferentes personas ya aportaron, un total que se ubica en 189 actualmente.

El mapa incluye de manera anónima el reclamo en particular del vecino o la vecina y la dirección exacta donde se produce. Por ejemplo, una persona de Magallanes al 300, casi en la esquina con Quintana, en Villa Italia Norte, reclama por el tránsito. En ese punto de la ciudad es un reclamo extendido por el peligro que genera la doble mano de Calle Quintana.

De esta manera el Frente de Todos busca no solamente sistematizar los problemas que los ciudadanos de a pie tienen todos los días, sino que también busca incrementar la participación ciudadana en busca de una integración social profunda.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba