Lunghi y Nicolini recalientan la interna para encabezar un 5to mandato radical

«Cinco mandatos es mucho» repiten los tandilenses consultados por las encuestas y lo repiten ante cada timbreo que Juntos Por el Cambio realiza en la ciudad. Pero a los representantes locales del partido que encabeza a nivel nacional Mauricio Macri no les interesa y siguen pugnando por encabezar un quinto mandato radical consecutivo en la ciudad.

Ambos funcionarios viven de su trabajo en el Estado Municipal desde hace 16 años y buscan asegurarse cuatro años más encabezando un quinto gobierno.

En el caso del Intendente Miguel Lunghi la historia es más conocida. Ganó por un escaso margen de votos en 2003, luego tuvo dos mandatos muy exitosos y fructíferos, un tercer mandato más deslucido y finalmente un cuarto mandato que dejó mucho que desear.

El recorrido del actual concejal Marcos Nicolini es un poco menos conocido, pero al igual que el intendente, vive del Estdo Municipal desde hace 16 años: Fue Director de Personal, Subsecretario de Gobierno, Secretario de Gobierno, encabezó una lista de concejales lunghista, fue Presidente del Concejo Deliberante, Jefe de Gabinete 4 años y ahora lleva casi 4 años de concejal.

Reconociendo ese recorrido común y ya sobre el final de la campaña, el intendente Lunghi le dijo a Eco TV que “tenés uno que es original y otro que es una copia”.

En definitiva, reconocen que son lo mismo y la única pelea que existe entre ellos es quién será el que encabece un quinto mandato consecutivo, en caso de superar al cada vez más potente Rogelio Iparraguirre.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba