Iparraguirre cierra su campaña este jueves en la Universidad Barrial

Este jueves 8 de agosto el Frente de Todos Tandil cerrará su campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, fecha en la que se elegirán candidatos a Intendente, concejales y consejeros escolares a nivel local.

El Frente de Todos Tandil postula como candidato a gobernar el Poder Ejecutivo tandilense al actual concejal Rogelio Iparraguirre, acompañado por sus candidatos a concejales Juan Manuel Carri en primer lugar, Guadalupe Garriz en segundo lugar, Juan Arrizabalaga en tercer lugar, Daiana Esnaola en cuarto lugar y Walter Fernández en quinto lugar.

Por su parte los candidatos a consejeros escolares que encabezan la lista son Florencia Mena y Federico Martínez.

Las elecciones comunales se desarrollarán, al igual que cada cuatro años, simultáneamente con la elección a Gobernador, que en el caso del Frente de Todos es Axel Kicillof con Verónica Magario como vice; y a Presidente , cuyo postulante es Alberto Fernández con Cristina Fernández de Kirchner como vice.

La cita será este jueves 8 de agosto desde las 20 horas en Nigro y Darragueira, sede de la Universidad Barrial de Tandil.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba