Camioneros presentó la lista que conducirá laa seccional de Tandil los próximos 4 años

Con la presencia de su interventor, Walter Anchava y del Secretario de Interior, Marcelo Aparicio, el Sindicato de Choferes de Camiones avanzó en la regularización de la Seccional Tandil. Hugo Moyano estuvo presenté telefónicamente en el acto e invitó a los presentes a acompañar la fórmula Fernández – Fernández en la próximas elecciones. 

La sede de la Universidad Barrial de Villa Aguirre fue el escenario elegido por la Seccional Tandil del Sindicato de Camioneros para el lanzamiento de la lista de unidad, de cara a las elecciones provinciales y distritales del gremio en el mes de septiembre. Unas 600 personas se dieron cita para acompañar la lista encabezada por el dirigente camionero, Sebastián Hidalgo.

El acto contó con la presencia de los dirigentes del secretariado nacional, Walter Anchava (Secretario de Asuntos Seccionales) yMarcelo Aparicio (Secretario Gremial) quienes se acercaron a la ciudad para formalizar la regularización de la Seccional Tandil intervenida desde 2016. El lanzamiento fue acompañado por dirigentes seccionales de Olavarría, Necochea, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Montes. También estuvieron presentes las organizaciones que forman parte de la Mesa Intersindical de Tandil, el precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, el precandidato a concejal y Secretario General de la Bancaria, Juan Manuel Carri y el concejal de Unidad Ciudadana, Darío Méndez.

Luego de la presentación de la lista, los invitados recibieron el llamado sorpresivo de Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, quien recordó su paso por Tandil en tiempos se servicio militar obligatorio y llamó “a fortalecer las organizaciones sindicales que son el último bastión que necesitan derrotar para eliminar de una vez por todas los derechos de los trabajadores” pidiendo que en los próximo días los trabajadores camioneros “votemos la fórmula Fernández – Fernández”

La seccional Tandil comprende además las ciudades de Ayacucho, Rauch y Benito Juárez. La lista es encabezada por Sebastián Hidalgo como Secretario General, Juan Yuvisa como Secretario Adjunto y Juan Pablo Sánchez como Secretario Gremial.

La presentación de la lista única llamada llama Verde Unidad 15 de Diciembre al igual que la lista a nivel provincial.  El candidato a Secretario General, Sebastián Hidalgo, dijo que “para nosotros es un gran orgullo que el compañero Hugo Moyano haya dado el aval para poder conformar su lista a nivel provincial y poder representar a los compañeros en la seccional trabajando para los afiliados”.

Y aclaró que “esta seccional sigue trabajando y creciendo, hemos crecido mucho y sumamos cada vez más compañeros que vienen a asesorarse y a afiliarse. Camioneros es un gremio fuerte y vamos a estar en la calle luchando por todos los derechos del trabajador”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba