Un nuevo sondeo pone a Alberto Fernández 10 puntos arriba de Macri en Provincia de Buenos Aires

Una nueva encuesta de la consultora Raúl Aragón y Asociados realizada en la Provincia de Buenos Aires asegura que a dos semanas de las PASO, la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Kirchner le saca diez puntos a la de Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto en el principal distrito del país.

Según el sondeo, llevado a cabo entre el 22 y el 26 de julio, el Frente de Todos tendría un 37,4% de los votos, contra un 27,8% de Juntos por el Cambio. El nivel de indecisos se mantiene aun alto, en un 10,6%.

Tercero se ubica Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con un 9 por ciento de los sufragios, seguido de José Luis Espert con 4,3% y Nicolás Del Caño, del FIT, con 3,5%.

Este domingo se conocieron además otros dos sondeos: uno de la consultora de Gustavo Córdoba, daba a nivel nacional un triunfo del peronismo por 4 puntos, con un 38% para Alberto y un 34% para Macri. El tercer sondeo, de Trespuntozero, estiraba esa ventaja hasta más de 7 puntos: un 43,6% para el Frente de Todos y un 36% para Juntos por el Cambio. Hasta el momento, solo dos encuestas entre más de 20 ubican a Macri por encima: la de BTG Pactual, por 41 a 37%, y la de Elypsis, que da 38,3% a 38,1%.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba