En plena crisis Lunghi destinará recursos para hacer un nuevo Palacio Municipal

El intendente Miguel Ángel Lunghi pareciera no advertir la magnitud de la crisis económica que se vive en nuestro país y como si tuviera anteojeras puestas, continúa con su plan inalterable destinando valiosos y escasos recursos para hacer un nuevo Palacio Municipal.

El sueño personal de Lughi de llegar al bicentenario de la ciudad siendo el intendente no viene solo. Además el mandatario que busca su quinto mandato consecutivo se imagina ejerciendo la intendencia en el predio ubicado en la avenida que lleva el nombre de su padre (Avenida Lunghi) y Luis M. Campos.

En adelante, si el intendente destina finalmente los recursos y construye un nuevo palacio municipal, todos los mandatarios siguientes ejercerán sus funciones en Av. Lunghi, algo que a simple vista suena como un sueño ególatra del pediatra.

Según trascendió, este jueves desde el Municipio presentarán de manera oficial la obtención de los terrenos y presentarán el proyecto, cuya idea es la construcción del «Centro de Gestión Administrativa», un eufemismo para no decir «un nuevo palacio municipal».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba