Lunghi se niega a hacer propuestas porque dice que la gente ya lo conoce

El intendente Miguel Lunghi volvió a referirse a la campaña electoral en una nueva entrevista a medios de comunicación locales y dijo que «no va a haber campaña de parte mía» para agregar una frase de campaña a continuación: «Yo estoy gestionando, tengo muchas obras que inaugurar».

Con esa campaña de la «no campaña», el intendente apunta a un doble objetivo. Por un lado mostrar la gestión que está obligado a realizar como intendente de la ciudad, y por el otro esconder la falta de propuestas ente una crisis cada vez más pronunciada y en la que el municipio no ha tenido una participación activa a favor de los trabajadores.

Finalmente el intendente agregó ante La Voz de Tandil que «algo de campaña habrá pero yo estoy enfrascado en esto. No tengo que decirle a la gente lo que voy a hacer, porque ya lo sabe», en un esfuerzo por hacer como si nada pasa, en mdio de una feroz interna que mantiene con el concejal Marcos Nicolini, y afrontando las críticas por encarar un quinto mandato consecutivo.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba