Alberto: “Lanzamos la fórmula y subieron los bonos, bajó el dólar y el riesgo país”

El precandidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, que comparte fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo una reunión con los intendentes peronistas del interior bonaerense en San Antonio de Areco. En total participaron 23 jefes comunales. Alberto Fernández llegó acompañado por Máximo Kirchner.

El precandidato a Presidente Alberto Férnandez, junto al diputado nacional (FpV-PJ) Máximo Kirchner, y un total diecisiete intendentes peronistas, mantuvieron una importante reunión en San Antonio de Areco, tierra de Francisco «Paco» Durañona.

La reunión se inició puntual a las 12.00, la peña «La Matera». La importancia de la agenda del interior, de cara a la propuesta provincial era uno de los ejes que giró en la conversación. Además, el jefe comunal de San Antonio de Areco, «Paco» Durañona expuso sobre su Plan de Arraigo , que se presenta como la contracara del conurbanización del interior y que se sustenta en planes productivos para las comunas. En paralelo, se mantiene el pedido de regionalización.

Los intendentes presentes

Participaron Esteban Echeverría, y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, Francisco «Paco» Durañona (San Antonio de Areco), Santiago Maggiotti (Navarro) Juan Manuel Álvarez y Juan Carlos Veramendi (General Paz). Gustavo Barrera (Villa Gesell), Ricardo Alessandro (Salto), Ricardo Casi (Colón), Francisco Echarren (Castelli), Germán Lago (Alberti), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Walker (Pila), Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) Osvaldo Cáffaro (Zárate), Alberto Connocchiari (Leandro Alem) y Juan Ustarroz (Mercedes) y Juan Pablo de Jesús (La Costa). También participaron los jefes comunales del conurbano Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda); Gabriel Katopodis (San Martín) Juan Zabaleta (Hurlingham) Gustavo Menéndez (Merlo) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba