Periodista de Clarín dará charla en Tandil sobre medios digitales

Este viernes 31 de mayo, a las 16 horas, en la sede de la Asociación Bancaria (San Martín 855) se llevará a cabo la primera charla y capacitación del ciclo de conferencias abiertas que organiza el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul, denominada «Medios on line: desafíos y reinvenciones del periodismo actual».

En el comienzo, se contará con la presencia de Paco Rabini, periodista de larga trayectoria en clarin.com.ar quien abordará cuestiones vinculadas a la mencionada temática. El trabajo periodístico en Clarín.com, la historia de los medios online en los primeros 25 años y los desafíos a futuro; cómo fue transformándose la tarea del periodista gráfico; Facebook y Google: aliados o enemigos?; las redes sociales: democratización de la palabra o «ruido» son algunos de los ejes sobre los que se desarrollará la disertación.

Paco Rabini se desempeña, además, como delegado de Comisión Interna de AGEA Clarín y miembro de la comisión directiva del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba).

La jornada es gratuita y los interesados pueden contactarse a través de Facebook (Sindicato de Prensa Tandil) o al teléfono 2494487057.

Organiza y certifica: Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y Área de Cultura UNICEN.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba