Iparraguirre criticó la carga impositiva de Nación, Provincia y Municipio

El concejal de Unidad Ciudadana y principal opositor al gobierno de Miguel Ángel Lunghi, Rogelio Iparraguirre, se despachó esta mañana contra la elevada carga impositiva que pagan los tandilenses, y la preocupación que muestran los comerciantes y empresarios al respecto.

«Más de las mitad de los comerciantes y empresarios de Tandil aseguran que el principal problema que tienen es la carga impositiva. Lamentablemente el Estado Nacional, Provincial y Municipal aumentan año tras año los impuestos y tasas» escribió Iparraguirre en su cuenta de Facebook, acompañado por la imagen del resultado de una encuesta realizada por el Municipio.

El concejal cerró su posteo diciendo que «finalmente creo que en la encuesta faltó una opción (tal vez la principal): la pérdida de poder adquisitivo de los tandilenses ¿la caída de los salarios y la falta de trabajo no impactan en las empresas y comercios de la ciudad?. ¿Es razonable tener una Dirección de Estadísticas Municipal que pase por alto la situación económica a la hora de evaluar los principales problemas del comercio y la industria?».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba