Dónde y cómo ver el discurso de Cristina Kirchner

Además de las 4 mil personas que se esperan en la Feria del Libro para la presentación de Sinceramente, el discurso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner podrá visualizarse por el sitio web de Página/12 y por las redes sociales oficiales de la ex mandataria. Desde el equipo de comunicación de la senadora nacional de Unidad Ciudadana informaron que la transmisión por Twitter, Facebook y Youtube comenzará alrededor de las 19.30 y que se espera la palabra de CFK a partir de las 20.

El libro, que ya lleva vendidos más de 200 mil ejemplares en todo el país, se convirtió no solo en un fenómeno editorial sin precedentes sino en un acontecimiento político de alto impacto en medio del año electoral. La expectativa está depositada en la posibilidad de que haya alguna definición respecto de su candidatura a presidente. Se espera que, además de los invitados a participar de la presentación, en la Sala Jorge Luis Borges, junto a la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido, las personas que se encuentren dentro del predio de La Rural durante el momento de la presentación puedan seguirla mediante una pantalla gigante instalada a tal efecto.

Por otro lado, también se instaló una pantalla gigante en el exterior de la feria, sobre la Avenida Sarmiento, que fue cortada por el Gobierno de la Ciudada para permitir que las miles de personas previstas puedan seguir el discurso.

Las cuentas oficiales de Cristina Fernández de Kirchner:

https://twitter.com/CFKArgentina

https://www.facebook.com/CFKArgentina/

https://www.youtube.com/user/VideosCFKArgentina

 

Fuente: Página12

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba