El PJ de Tandil homenajeó a Evita a 100 años de su nacimiento

Este martes 7 de mayo fue el día en que «la jefa espiritual de la Nación», Eva Duarte de Perín, hubiera cumplido 100 años y desde el Partido Justicialista de Tandil decidieron rendirle un sentido homenaje con una participación masiva de concurrentes.

La primera en tomar la palabra fue la vicepresidenta del PJ, Miriam Iglesias, quien realizó una introducción para que luego Juan Carri, el presidente del partido, resalte no solamente lo que fue la figura de Evita en Argentina y en el mundo, sino también que aprovechó para hcer un llamado a la unidad de los diferentes sectores del peronismo, algo que ya empezaron a hacer en el local de calle Pinto.

Otro de los puntos fuertes del encuentro fue cuando el escritor e intelectual Raúl Echegaray leyó un capítulo de su libro en el que hace alusión a la mencionada líder justicialista y finalmente un grupo de militantes le entregó una placa a Juan Carri.

El acto terminó con la presentación, en una pared del patio de la sede partidaria, de un mural que fue pintado por militantes dedicado a Evita.

Entre los asistentes de renombre estuvieron además el ex ministro de Trabajo Roberto Mouillerón, los concejales María Eugenia Poumé, Silvia Nosei, Darío Méndez y Rogelio Iparraguirre, el ex intendente Gino Pizzorno, integrantes de la Mesa Intersindical y referentes barriales y de distintas organizaciones.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba