El paro general en Tandil

Los sindicatos que no responden a la actual cúpula de la CGT, entre quienes destacan los dirigentes Sergio Palazzo de La Bancaria y Hugo Moyano de Camioneros, lanzaron un paro general para este martes 30 de abril, que tiene su repercusión en Tandil.

En nuestra ciudad, los servicios que se ven afectados son los que brindan el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, quienes avisaron que la atención en el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” y de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” tiene garantizada la asistencia de los pacientes en guardias.

No hay bancos, ya que la Asociación Bancaria de Tandil liderada por quien también ostenta el cargo de Presidente del PJ local, Juan Manuel Carri, sigue la línea de su conductor nacional Sergio Palazzo, y no hay atención en los bancos.

Tampoco habrá circulación de combustibles, caudales, correo, agua y gaseosas, entre otras, por la adhesión de otro de los gremios que organiza la protesta, Camioneros.

En las Oficinas públicas tampoco hay trabajadores, y por lo tanto no habrá atención al público.

Otro de los gremios que adhieren es el que lidera Hugo González, SUTEBA, quien se mostró confiado en que los docentes se adherirían a la medida de fuerza.

Finalmente la Asociación de Profesionales de la Salud, adherida a la Cicop, también anunció la adhesión a la huelga.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba