Se abre la inscripción para participar en el área Cultura de los Juegos Bonaerenses 2019

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses- Área Cultura 2019.

Para completar el trámite los interesados deberán acercarse al Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), los lunes 10 a 13 hs. o de martes a viernes de 10 a 13 hs. y de 16 a 21 hs.

Los Juegos Bonaerenses están destinados a todas las personas de la provincia de Buenos Aires y a todos aquellos que desarrollan su actividad cultural en la misma, comprendidos en las siguientes categorías: Juveniles (sub 15 – nacidos en los años 2004, 2005, 2006 y 2007, sub18 – nacidos en los años 2001, 2002 y 2003 y única – nacidos entre los años 2001 y 2007 inclusive);  Adultos Mayores (única – los nacidos en el año 1959 inclusive y anteriores) y Personas con discapacidad (única – nacidos en el año 2007 inclusive y anteriores.

Pueden participar las personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y/o privada, clubes, ONG, representaciones barriales, escuelas de arte, gremios, etc., quienes deberán poseer sede en la provincia de Buenos Aires.

En caso que quienes quieran participar no cuenten con algún organismo privado o estatal que los represente, podrán hacerlo a través de su Municipio, y en el caso específico de los jóvenes deberán contar además, con una persona mayor de 21 años al 31 de diciembre de 2018 que se hará responsable ante los organizadores de la conducta y el comportamiento del o los participantes a su cargo dentro y fuera de los lugares de competencia, y también de la organización administrativa y técnica ante los instrumentadores de las distintas instancias y etapas de ejecución.

LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS BONAERENSES DEL 2019

Juveniles: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Fotografía, Literatura, Música Rock, Solista Vocal, Teatro y Videominuto.

Adultos Mayores: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Literatura, Solista Vocal y Teatro,

Personas con discapacidad: Canto, Danzas Folklóricas, Fotografía, Narración y Pintura.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba