El Economista Santiago Fraschina brindará una charla en Unidad Ciudadana Tandil

El actual Director de la Carrera de Economía de la Universidad de Avellaneda brindará una charla denominada “Dos Modelos en Disputa” el próximo viernes 15 de marzo a las 18 hs, en el local de Unidad Ciudadana.

La actividad de este viernes inaugura un ciclo de charlas-debate que se realizarán en este espacio político, en este caso con la consigna “El rumbo de la economía en el año electoral: Dos Modelos en disputa”, para ayudar a entender “lo que muchos no quieren que entendamos”, según destacaron los organizadores.

El economista y docente Santiago Fraschina, se desempeñó como coordinador de Comercio de Proximidad de la Secretaría de Comercio de la Nación, en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y tuvo a su cargo la organización en todo el país del país de “Red Comprar”. También fue vice Intendente de Seguros de la Nación.

Fraschina es Licenciado en Economía, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Posee una Maestría en Sociología Económica (UNSAM) y es Maestrando en Historia Económica y de las Políticas Económicas (UBA).

Es director de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de Avellaneda e integrante de EPPA, (Economía Política Para la Argentina). Además se desempeña como Docente de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad de Morón.

fraschina

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba