El acercamiento de CFK a los grupos evangélicos y cristianos

«En nuestro espacio hay pañuelos verdes y también celestes», había lanzado Cristina Fernández de Kirchner (CFK) en el marco de un acto en Ferro y poco tiempo después del debate legislativo por el aborto seguro, legal y gratuito, en el que votó a favor. Ahora, esa amplitud empieza a materializarse en código electoral.

El evangelista Gustavo Legname, director de Cultos de la Municipalidad de Hurlingham, confirmó que un grupo de religiosos se reunirá con la senadora en el Instituto Patria en los próximos días. «Se empezó a hablar de la crisis económica y de las malas decisiones que hay en la materia y que perjudican a la sociedad», adelantó.

«Estamos peor que en el 2001, hoy la gente tiene hambre, no puede sostener la casa, la venta de leche cayó terriblemente, no se puede comer carne, es gravísimo lo que está ocurriendo con el alimento de la gente», enfatizó el líder religioso en diálogo con el portal La Política Online.

Legname explicó que «un 89 por ciento de los que asisten a iglesias evangélicas se identifican con el peronismo o son hijos o nietos de peronistas».

El religioso recordó y ponderó la frase de CFK: «En todos los partidos hay verdes y celestes», y argumentó que en este contexto volver a debatir el tema del aborto «es para distraer, cuando hay temas como la comida de la gente que es a lo que tenemos que apuntar».

«La semana próxima nos reuniremos en el Instituto Patria y es uno de nuestros deseos trabajar fuerte ahí», concluyó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba