VIDEO: La gobernadora Vidal volvió a sufrir un escrache

La gobernadora bonaerense recibió insultos y gritos por parte de un grupo reducido de vecinos. Entre ellos, se encontraba la suegra del intendente. El mandatario negó cualquier vinculación.
La gobernadora María Eugenia Vidal, volvió a sufrir un escrache por parte de un pequeño grupo de vecinos de Leandro N. Alem, luego de que visitara la ciudad para supervisar un centro de salud local.

Pese a que fue recibido por el intendente, Alberto Conacchiari (Unidad Ciudadana), los gritos e insultos de un grupo rompió la cordial visita.

No es la primera vez que la gobernadora tiene que recibir ese trato. Durante el año pasado, se enfrentó a otros escraches y también reclamos pacíficos por parte de docentes y vecinos que le pedían “hacer algo” frente a la inseguridad y la falta de empleo.

En 2018, la gobernadora no pudo asistir a un pequeño acto en Chascomús, cuando parte de la comunidad educativa la esperaba con pancartas y reclamos, en pleno conflicto paritario.

El pasado viernes, la gobernadora pasó por la localidad de Alem para conocer los avances en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital municipal de Vedia, cabecera del partido de esa localidad. Obra financiada por la provincia.

Sin embargo, los y las vecinas que se arrimaron para mostrar su enojo contra Cambiemos, le gritaron “chorra” y también “hiena”, en medio de un tumulto de personas.

Entre ellas, estaba la suegra del intendente local, aunque el mandatario negó cualquier tipo de vinculación con el hecho.

Infocielo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba