Sin escrúpulos, Nicolini utilizó sin autorización una imagen con niños para hacer campaña

La interna de cambiemos está a flor de piel, y los correligionarios de la ciudad están desesperados por sacarse ventaja en la pelea para ver quién se queda con la conducción del quinto mandato consecutivo de la UCR, mientras las necesidades de la ciudad crecen sin obtener respuestas.

En las últimas horas, el concejal Marcos Nicolini, posteó una imagen tomada en la Escuela 1 durante una actividad de Educación Vial con alumnos de ese establecimiento con el texto: “Desde el Estado Municipal debemos ocuparnos de las franjas etarias más vulnerables: la de los niños pues son el futuro de nuestra comunidad y la de los adultos mayores en reconocimiento al esfuerzo realizado”.

La publicación fue aprovechada por el Director de Control Vehicular Urbano, Walter Villarruel, aliado de Lunghi, quien cuestionó el posteo desatando la discusión interna.

Finalmente las autoridades de la Escuela 1 elevaron la queja de manera formal al Municipio y a la Jefatura de Inspección en Educación. Por su parte la directora del establecimiento escribió una carta en duros términos contra el concejal Nicolini.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba