Presupuesto 2019: En una cláusula oculta el lunghismo aprobó la privatización del Dique

En la tarde de ayer se terminó de sancionar el Presupúesto 2019 que el intendente Miguel Ángel Lunghi y su equipo enviaron al Honorable Concejo Deliberante para ser votado. Lo extraño es que ningún concejal logró advertir que mediante una cláusula oculta, Lunghi finalmente concretó su tan anhelado sueño de privatizar el paseo del Dique.

Empezando un año electoral, y queriendo congraciarse con la ola neoliberal encabezada por Mauricio Macri en la Nación, Lunghi sobreactuó y, según dicen quienes lo conocen, «se fue de mambo».

De esta manera no solamente habrá un concesionario que se hará cargo tanto de la senda aeróbica, sino también de cualquier actividad que cualquier vecino quiera emprender en el espejo de agua, en el murallón o en sus parques verdes aledaños.

Como muestra de esto, inmediatamente los militantes lunghistas, contentos, fueron hasta el murallón y grabaron una placa destinada a los lectores de esta nota de La Opinión de Tandil con la leyenda «Que la inocencia les valga. Feliz día de los Santos Inocentes».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba