Investigación revela las empresas de Bonadio beneficiadas por el Gobierno

Casualmente, el juez macrista y ultra anti kirchnerista es dueño de un holding de empresas, en su mayoría del área energética: uno de los sectores más beneficiados por el gobierno de Macri. Justamente, todas ellas fueron naciendo al año siguiente en que Bonadio fuera designado juez.

Muchas casualidades se dan en torno a la figura del hombre al frente de las principales acusaciones contra funcionarios kirchneristas, luego de esta investigación realizada por el periodista, Horacio Verbitsky, para El Destape.

El juez tiene acciones en unas 25 empresas del sector energético y del mercado del gas, muchas de las que fueron beneficiadas por el gobierno de Cambiemos, en detrimento del pueblo argentino.

Pero las casualidades no paran de salir: las empresas nacieron en 1995, un año después que Bonadio haya sido designado juez. La primera de ellas fue radicada con el nombre de su hermano.

Luey Gas y Gas Lanus, Gas Avellaneda, Petrokem, Melinka, Kioshi, Paranay SA, GNC Plus SA, Gas Avellaneda SA Mansue SA son solo algunas de las compañías que forman parte del polémico holding. Bonadio declaró inclusive poseer acciones de Telecom Argentina, la empresa de telecomunicaciones del grupo Clarín, según afirma El Destape.

Fuente: El Destape

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba