Ya en campaña, Lunghi «supervisa» obra de asfaltado

El área de prensa de la municipalidad se encargó de difundir las fotos del intendente Miguel Lunghi supervisando obras de asfaltado, lo cual es algo saludable y necesario, aún cuando el asfalto de la ciudad sea una de las principales quejas de los vecinos.

La iniciativa del intendente por mostrarse en esa posición, sin lugar a dudas responde a que el mandatario está comenzando el último año de su cuarto mandato y no piensa dejar el mando político de la ciudad a nuevas generaciones: competirá por un quinto mandato y buscará culminar dos décadas al frente del Ejecutivo local.

La obra que decidió mostrar para salir a seducir nuevamente a los votantes es una obra de asfalto, una de las últimas intervenciones previstas en un plan que se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, la ejecución de la obra se dividió en dos etapas.

Mientras tanto, las calles de la ciudad estallan y cada vez más pozos y cráteres azotan los trenes delanteros de autos y motos. Recientemente, por citar un ejemplo, en Pinto y Roca los vecinos debieron improvisar la señalización de un importante cráter con un barril metálico y unas ramas, para que no ocurra un accidente.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba