¿Ya está en campaña? Lunghi visitará a los efectivos policiales que fueron bañados con orina

El caso fue una medida despreciable. Arrojar orina y excrementos en la situación que fuera, no tiene ni pies ni cabeza y termina por desmerecer un reclamo que, en tiempos de una prolongada crisis, seguramente sea genuino. La noticia salió en los medios nacionales y la ciudadanía se posicionó mayoritariamente contra el movimiento social que hizo el ataque escatológico.

Por su parte Miguel Ángel lunghi no puede desaprovechar la oportunidad de sacarse una foto con los efectivos agredidos y posicionarse contra Griselda Altamirano, la líder del Movimiento 1 de Octubre que concita una pésima imagen en la ciudadanía local, independientemente de lo justos o injustos que sean sus reclamos, por la intransigencia que demuestran y por lo radical de sus acciones.

De esta manera, Altamirano y la 1° de Octubre le vienen como anillo al dedo a un intendente que está comenzando el último año de su cuarto mandato, que sin lugar a dudas fue el más deslucido de los cuatro consecutivos que lleva.

Por lo tanto para Miguel Lunghi comenzó la campaña y, según trascendió, tiene previsto dirigirse a la sede local de la Policía Federal, para saludar y solidarizarse con los efectivos que este lunes fueron agredidos con excrementos y orina por la Agrupación 1° de Octubre.

Ojo, no sin antes «chistarle» a los medios de comunicación, para que estén atentos a sacar la foto.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba