Macri decretó duelo y se fue a bailar

Mauricio Macri aprovechó la noche del sábado pasado para festejar y bailar al son de la música de Tini Stoessel en una fiesta privada. No tendría nada fuera de lo normal si no fuera porque lo hizo el mismo día del hallazgo del submarino ARA San Juan y tras haber declarado duelo nacional por tres días.

El mandatario es visto en un video donde danza mientras se escucha a la popular cantante. La fiesta tuvo lugar en Luján, en el campo Haras EL Dock, propiedad del CEO de Disney en la Argentina, Diego Lerner. Junto a Macri se ve a su esposa Juliana Awada.

La fiesta se organizó con motivo de los 90 años de Disney. Hubo otros invitados famosos, como Marcelo Tinelli y el “amigo de la vida” Nicolás Caputo. Horas antes, y con el rostro adusto, Macri había hablado al país con motivo del hallazgo del submarino, perdido en el Atlántico Sur durante un año con 44 tripulantes a bordo.

En su mensaje había dicho que la confirmación el hallazgo “es una noticia que nos produce un enorme dolor” y que “hoy es el día más triste”. Pese a sus palabras, y al duelo nacional que decretó, no se privó de ir al festejo de Disney. “Me genera mucha tristeza no respetar tres días de duelo», dijo Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes, sobre la actitud del Presidente.

 

Fuente: Página12

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba