Menem elogió el espacio anti k y eligió a Pichetto como candidato a presidente

El flamante armado peronista anti kirchnerista que integra Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa recibió el apoyo del ex presidente Carlos Menem. «Con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales. Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente», dijo el senador condenado por tráfico de armas.

De los cuatro dirigentes varones que se mostraron por primera vez juntos el jueves (Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa, Urtubey y Juan Schiaretti), el senador de 88 años que mantiene sus fueros gracias a la decisión política de Pichetto, dijo: “Para mí los cuatro son buenos pero el que realmente lo considero un buen candidato es Pichetto».

También el ex presidente dijo en el programa «El fin de la metáfora” por Radio Diez que no votaría al conductor televisivo Marcelo Tinelli, cuyo nombre comenzó a sonar como posible candidato tanto en Cambiemos como en el PJ anti kirchnerista. «Tinelli tiene toda la libertad habida y por haber para expresarse de la forma en que lo hizo, nadie le va a poner ningún obstáculo. Es un hombre público y si se expresa en el mundo de la política, tiene la posibilidad de conseguir lo que él pretende», señaló el legislador octogenario.

Consultado por la posibilidad de una unidad del peronismo de cara al 2019: «Sí, creo que sí. Siempre el peronismo tuvo problemas pero cuando llega el momento de las elecciones nos unimos todos».

En relación a la situación económica del país, sostuvo: «No hace falta que yo reitere lo que dicen todos los medios, estamos mal. Espero que pronto mejoremos y podamos salir de esta difícil situación. El pueblo argentino merece un bienestar no enorme pero que le dé la posibilidad de crecer a través de lo que hace el gobierno». «El gobierno no tiene puntaje por ahora, pregúnteme esto dentro de dos años». Abundó.

Sobre el acuerdo con el FMI opinó: «Yo creo que es una de las respuestas a las necesidades que tiene nuestro país en este momento, no nos queda otra», pero negó similitudes de su gobierno con del de Mauricio Macri: «No, ninguna. Absolutamente nada que ver», dijo enfático.

Por último, respondió acerca de una posible persecución política a Cristina Fernández: «Todos los que llegamos a la Presidencia en la Argentina siempre tenemos que soportar situaciones un tanto más difíciles, yo también la tuve que soportar y no me extraña lo que le está pasando a la ex Presidenta».

 

 

Fuente: Tiempo Argentino

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba