Banca 21: Movilizados en Malvinas Tandil reclamó el reconocimiento del Municipio

Se trata de la Agrupación Movilizados en Malvinas de Tandil, que si bien no fueron a las islas durante el conflicto, sí se encargaban de la parte logística y se movilizaron durante el conflicto.

Esta mañana hicieron uso de la Banca 21 del HCD y en la voz de Gabriel Bernazza, Vice Presidente de la agrupación, expresaron que “sólo queremos que el Municipio, nuestra ciudad, nos reconozca públicamente, queremos formar parte de los desfiles, de los actos, nosotros estuvimos ahí”.

Los integrantes de la agrupación que ya fue reconocida «en Azul, Juárez, Rauch, Campana, Saladillo, Junín, San Nicolás, y en varias provincias fueron recolectando la documentación que demostraba su reclamo, «pero acá nos esconden y no sabemos por qué», expresó Bernazza.

«Nosotros no queremos nada como Veteranos de Guerra, porque no lo fuimos, no estuvimos en el frente del fuego, hemos hablado con ex combatientes y se lo aclaramos, nosotros no queremos faltarles el respeto a ellos, solo queremos que sepan que nosotros siempre, durante el conflicto y ahora, estamos apoyándolos y acompañándolos» finalizó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba