Unidad Ciudadana realiza este sábado el Segundo encuentro por un Feminismo Popular

El próximo sábado 8 de septiembre desde las 15.30 horas tendrá lugar en el local de Unidad Ciudadana (Paz 965) el segundo Encuentro de Formación por un Feminismo Popular. En esta oportunidad se trabajara sobre la salud y el aborto legal, seguro y gratuito.

Es el segundo de cinco encuentros que están previstos los primeros sábados de cada mes. Durante el primer encuentro un centenar de personas se dieron cita para trabajar sobre los conceptos básicos e introductorios en materia de géneros, diversidad y feminismos.

En esta oportunidad además estará presente la socióloga Victoria Tesoriero que integra la Campaña Nacional por el Derecho a un Aborto Legal, Seguro y Gratuito y que brindará una charla a partir de las 17.30 hs.

La propuesta es abierta a la comunidad en general y tiene como objetivo construir un feminismo nacional y popular.

Al igual que el primer encuentro la idea de los mismos “es trabajar desde la metodología de la educación popular para poder poner en valor la experiencia de todas las personas que participan y generar reflexiones participativas sobre situaciones cotidianas así como también construir herramientas que permitan desarrollar iniciativas emancipadoras con perspectiva de género para el ejercicio y goce de derechos en un contexto político de ajuste, despidos y retroceso del Estado”.

Para una mejor organización de la jornada podes preinscribirte en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQxAPNbG0Y4NI52U72sHHgUCr_BZSTdkwB_ltJ4Iy8oINfZg/viewform?usp=sf_link o concurrir directamente a partir de las 15.15Hs.

Además, habrá un espacio de talleres y juegos para la infancia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba