Vidal posteó un «video espontáneo» pero en las diferentes tomas, tiene distintas tasas

No es la primera vez que Cambiemos comete el mismo papelón. Hay una larga lista de supuestos videos espontáneos de sus funcionarios, que luego por alguna filtración o un error en la edición, se termina conociendo que en realidad había sido una puesta en escena. Tal vez, la más recordada sea la de Macri charlando con pasajeros de un colectivo, que luego se filtró la imagen de que el colectivo estaba parado a un costado de una ruta y los supuestos pasajeros en realidad eran extras. Vendían un spot publicitario como una situación real.

Ahora le tocó a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien subió a su cuenta de Facebook un video que la muestra llamando -supuestamente- de manera espontánea a una vecina de City Bell por la inseguridad en esa localidad de La Plata. La gobernadora se muestra en el video muy compungida por el relato de la vecina Mariana sobre los violentos robos en City Bell, y con voz y gestos de preocupación le pregunta cómo evalúa la actuación de la Policía en la zona y le propone organizar una reunión con los vecinos para abordar el tema. «Te agradezco mucho. Me sorprendiste con el llamado», dice la vecina. «No, por favor», contesta una amable Vidal.

Al inicio de la la charla, la Gobernadora tiene frente a sí un vaso con agua y una taza totalmente blanca. A medida que avanza la conversación, la taza totalmente blanca, como por arte de magia, se convierte en una taza blanca pero con una amplia guarda negra. Como ya había pasado varias veces, el descuido en la edición permite ver que lo que parece ser, cuando se trata de Cambiemos, nunca refleja la realidad. La preocupada charla de Vidal con una vecina de City Bell, era un video armado. Se les escapó un detalle en la edición.

Fuente: Página12

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba