Municipio Vs. Vecinos por los desagües cloacales en el Parque Independencia

La noticia tomó estado público porque nuevamente la escritora local y vecina del Parque Independencia, Patricia Ratto, decidió hacer públicas sus críticas y las de sus vecinos, a través de las redes sociales. Se trata de aguas servidas que caen desde los baños de la cima, por una de las laderas del paseo turístico inundando de olores nauseabundos.

Tal como viene haciendo con muchos temas, el desgastado gobierno de Miguel Ángel Lunghi reacciona tarde y corre detrás de los reclamos. Tal como ocurrió con los ascensores camilleros del Hospital, que necesitan un recambio urgente, ahora este reclamo vecinal dejó a las claras que el Ejecutivo ya estaba al tanto de la situación, y tal como sucedió con los ascensores, una vez que el tema salió a la luz apareció rápidamente el proceso licitatorio para reparar la situación en cuestión.

A la respuesta del Ejecutivo, que aseguró estar al tanto desde hace meses y que por divcersas cuestiones no se pudo solucionar todavía, se sumó el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Luciano Lafosse, quien aseguró que el Ejecutivo «ya había tomado registro del conflicto que había ahí, por eso hicimos un proyecto, y el martes que viene se abre la licitación, para resolver el tema».

Sim embargo, horas antes de sus declaraciones, Patricia Ratto había salido a contestar con una extensa carta en su cuenta de Facebook, que reproducimos a continuación:

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba