Un jardín y dos escuelas de Tandil suspendieron sus clases por fuga de gas

Todavía con los guardapolvos entristecidos por la tragedia de la Escuela N°49 de Moreno, las alertas comenzaron a encenderse en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, por problemas edilicios y escapes de gas a los que el gobierno de María Eugenia Vidal todavía no da respuestas, y Tandil no fue la excepción.

Por ese motivo, este martes se llevó a cabo una reunión entre los directivos de las distintas instituciones de nuestra ciudad donde repasaron las necesidad y deficiencias de cada uno de los edificios: «La Escuela Secundaria Nº 15, la Primaria Nº 22 y el Jardín Nº 912 pasan situaciones complejas y se debieron suspender las actividades por fugas de gas. Tienen que cambiar los aparatos, los especialistas deben hacer esas tareas por lo que las clases están suspendidas hasta el viernes, por lo menos», detalló el secretario general de SUTEBA, Hugo González.

Por su parte, la Escuela Secundaria Nº 2 había anunciado la suspensión de las actividades para la jornada del jueves por inconvenientes en el techo, pero durante la mañana anunciaron tanto en el turno tarde como en el turno noche se dictarán clases normalmente, ya que se ha solucionado el problema edilicio.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba