Frolik Vs. Nicolini: el último capítulo de la guerra interna de la UCR por la sucesión de Lunghi

La guerra interna por la sucesión de Lunghi al frente del Municipio alterna momentos de tranquilidad y convivencia, con declaraciones fuertes de un lado y del otro. Los divide la posición de quienes quieren un nuevo mandato del pediatra y quienes quieren reemplazarlo en el 2019, con el concejal Marcos Nicolini a la cabeza.

Contra esas aspiraciones salió a declarar el Presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, al remarcarle desde el Muntimedios el Eco a Nicolini que «desde un Ateneo formado hace tres meses y en el cual habían dicho que no era para preparar una campaña electoral y hace quince días se blanqueó que ese Ateneo es para una candidatura”.

Frolik se refería al Ateneo del Tercer Siglo, el nombre que Nicolini eligió para su espacio político, con el que busca disputarle discursivamente al «Tandil del Bicentenario» que propone el intendente. Cuando lo lanzó, hace tres meses, explicó que no se trataba de un lanzamiento electoral, pero luego decidió lanzarse a la interna desde ese espacio que también agrupa a algunos de sus aliados del PRO.

«Parece que no estamos todos en la misma sintonía, hay algunos que están apresurados, y eso hace que tengamos visiones distintas de cómo debe manejarse el funcionamiento interno del Concejo Deliberante” explicó el Presidente del Deliberativo al hablar de la jugada de su correligionario.

Finalmente explicó que por la actitud de su compañero de bloque “me está costando más que antes lograr los consensos necesarios en los concejales“ y agregó que “me parece que hay una anticipación de los tiempos electorales y que no es el momento de hacerlo”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba