Rodrigo de la Serna y El Yotivenco en Tandil

Rodrigo de la Serna presenta junto a El Yotivenco el espectáculo Estilos Criollos “La Despedida”, en el que recorre tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe al ritmo de un cuarteto de guitarras “bien pulentas”, junto con una interpretación única y una calidad musical excelente. Este grupo de música criolla argentina formado en el 2005 entre un grupo de prestigiosos músicos y amigos, cuenta con un disco de estudio y varias giras nacionales e internacionales.

En esta formación, Rodrigo de la Serna, prestigioso actor multipremiado de la escena argentina e internacional, nos deleita en una faceta no tan conocida por muchos como cantante y guitarrista, junto a excelentes músicos como Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

Entre las participaciones en festivales se destacan el Festival Internacional de Tango de la ciudad de Bs As compartiendo escenario junto a la orquesta típica de «Leopoldo Federico» sede Harrods, el cierre del Campeonato Mundial de Tango, Festival de cine de Morelia (México) representando «Teatro» el film de Francis Ford Coppola. Actuaron en festivales de tango en Uruguay y Brasil y en festivales de música y teatros de las principales ciudades del país.

Hoy la banda se encuentra terminando su segundo disco de estudio el cual apunta a un estilo totalmente criollo argentino, con una formación de cuarteto de guitarras y una

> Jueves 9 de agosto Teatro del Fuerte – Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba